9.7.06

Mi novia cayó en coma (The Smiths)

Mi novia cayó en coma, ya sé que es cosa seria.

Mi novia cayó en coma, ya sé que está muy grave.

Es cierto que hubo veces que quise asesinarla.
(Pero, obvio, no quisiera que le pasara nada)

No quiero entrar a verla.

¿En serio vos pensás que va a salir?

Mi novia cayó en coma, ya sé que es cosa seria.

Adiós, adiós, adiós, mi amor, adiós.

Es cierto que hubo veces que quise acogotarla.
(Pero, obvio, no quisiera que le pasara nada)
¡Déjenme, por favor, entrar a verla!

¿En serio vos pensás que va a salir?

Déjenme que le diga adiós con un susurro.

Ya sé que está muy grave.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amo esta canción. ¿Harás traducciones a pedido para tus lectores? Yo querría, cuando encuentres el tiempo o el deseo, la clásica "los varones no lloran" y "Día perfecto" de Lou Reed, para seguir con la onda hits que pegan fuerte. La última para el Chileno, que se lo merece todo. (Este last touch onda radio FM Hit tendrás que perdonarme, pero me salió así). Besos.

5:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

Es un honor que me hagas el pedido, pero no, generalmente, no hago traducciones por encargo (amén de mi trabajo). De todos modos, las dos que sugeriste podrían interesarme. A lo mejor las hago.

5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

let me whisper my last goodbye I know it's serious a todos los fans del mozz me gustaria que se contactaran conmigo mi mail es:thesmithsforever@hotmail.com

7:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cómo amo a Morrissey. Justo hoy me puse la remera que reza su nombre.

11:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home